Comida: pedimos original korean wings (nos parecio normal, nada extraordinario) a la vez las honey garlic en wings (la salsa super rica y picantita que se puede disfrutar, el empanizado no era mucho nos parecio rico y el tamaño de las wings estaban bien) overall que fue que fuimos a probar consistencia, sabor propio del pollo estuvo bien, no diria que ohh WAOO el mejor pollo que he probado pero estuvo rico. Servicio: En cuanto a la atención estuvo normal (nos presionaron mucho para pedir, seguir pidiendo y para pedir la cuenta) se entiende que quieren que uno libere mesa. Creo que volvería a ir para cuando ya no se llene tanto y poder disfrutar correctamente de una cena en tranquiladad, sin presiones y que todo mundo te este mirando comiendo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pollo Frito. Ya he ido varios veces. Excelente pollo frito. Muy rico. Buen ambiente. Hay salsas muy picantes pero totalmente delicioso!!
Pedimos wings y boneless de 3 sabores diferentes. En general tienen buen sabor, pero los tamaños de las piezas difieren mucho una con otra. Recién abrieron las wings eran más grandes y la calidad de los boneless eran mejor. La salsa guanjeong súper rica, la honey Garlic no tenía sabor.... El servicio demoro más de normal considerando que no estaba tan lleno como de costumbre.
No mentiré cuando digo que mis expectativas para estas alitas estaban sumamente altas! El team de marketing + todos los “foodie influencer” que fueron a probarlas + el hype en general, si me engancho y esperaba las alitas que estuvieran a otro nivel. ¿El resultado? pues normal. Sus alitas Golden Original son tan básicas como las alitas que podrían vender en un casino a .25 centavos. El sabor invasivo del maíz no me gusto para nada en el condimento. Siento que era mucho almidón. Lo crocante estaba genial pero a que costo. Pedí un Half & Half y la otra mitad era la más picante que tenían y para ser honesto. Si era muy picante, estaba Perfecto para mi gusto y con cerveza esto la pasaba muy bien. Pero luego de un rato este picante se vuelve monótono ya que no aporta ningún tipo de sabor complejo con el que la comida coreana lo tengo asociado. Solo era un picante diseñado para picar. En general no son las mejores alitas que he probado, no están ni cerca. Los invito a visitar Soban Corean Cuisine, esas alitas si tiene mucha personalidad. saludos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.