Pedimos las wings Gangjeong. Estaba ricas, con buen sabor y textura, aunque luego de unas cuantas, ya empalagaban. Las pedimos acompañadas de camote, muy bueno también. El servicio y el ambiente tienen mucha oportunidad de mejora, hay bastante demora en el tiempo de llegada de la comida y en la atención que te dan los meseros. Esperaría que al ser un restaurante nuevo, tuvieran un mejor servicio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ordene un pollo Gangjeong y Chessling fries y la verdad creo que este lugar esta muy sobrevalorado. El pollo estaba muy crujiente eso si me gusto pero el sabor estaba aceptable no me impacto para nada no volvería a pedir ese sabor. El Chessling fries estaba malo malo. El servicio es pésimo, me quedé esperando en la puerta para que por lo menos me dijeran cuanto tiempo tengo que esperar para que me den una mesa y había una joven con lentes que se me quedo mirando estando yo ahí parado, hasta que le hice una seña para que venga a atenderme porque si no le hacía esa seña de seguro no venía a la puerta. Los meseros te atienden sin ganas.
Excelente comida, riquísima sabor autentico y diferente. el personal muy amable y paciente al momento de atención. lugar podría mejorar considero que esta muy saturado en luces. pedimos el pollo original con salsa secret , son un pasada 10/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.