He visitado este restaurante unas 2 veces y la comida me parece buena. El rose teobokki es una de mis favoritos. Para el pollo frito por ahora prefiero el original. Probé las cheesseling boneless pero me parece que tenían mucho queso. La primera vez que fui, solo tuve que esperar como 20 minutos para la mesa y fue un sábado a eso de las 7pm. La segunda vez fui más temprano y no tuve que esperar. Hice pedido por delivery una vez y la comida llegó muy bien empacada y aún se sentía caliente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sabor es muy bueno en las secret sauce que pedi en alitas y también pedí boneless en cheeseling. El. Ambiente esta bien para el concepto. Sin embargo cabe destacar que la porciones son chicas en alitas y los boneless la mitad es el apanado. El servicio es lo que se espera. Considero que los precios son un poco elevados por el tipo de comida.
Segunda vez que voy, el pollo siempre sale bien calentito y nada súpera la calidad y el crunchy. Los saloneros muy atentos. Recomiendo probar el honey garlic y el Carbonara ddeokbokki.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.