Visité ayer este rest. y definitivamente puedo decir que si es el mejor pollo coreano, es simplemente delicioso, crujiente, hecho en el momento, con una variedad de salsas deliciosas!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es horrible. Nadie nos recibe en la puerta, ni si quiera el saludo. Nadie te indica cual mesa se puede ocupar. En el momento del pedido, se le indica que sea separado la factura y lo traen todo en una factura. Lo peor, habíamos pedido Half&Half, esperamos 40 minutos y nunca llego, llamamos a la mesera para saber el estado del plato, vemos que la mesera habla con el cocinero por la ventana y vemos la reacción, en sí nuestro plato nunca se mandó a hacer. Ni si quiera una disculpa al respecto o tratar de arreglar el error. Zero comunicación entre los trabajadores. La comida puede estar rica y todo, pero la atención al cliente es importante y al no tenerlo, pierdes clientela. Tanto personal en el local, para que dos personas atiendan a los clientes en la noche. Había algunos que los veía charlando en vez de enfocarse en las mesas, sí necesitan más agua o falta algo, pero prefirieron seguir charlando. De tanto de que me hablaron lo que bien es el restaurante, completamente bien malo la atención.
Quedé algo decepcionado con las opciones del menú. Hay muy pocos platos sin picante. Entiendo que el lugar quiera imitar los sabores de Corea, pero siento que también deben ofrecer más opciones con sabores suaves. La mezcla con la que apanan el pollo contiene mariscos, lo que imposibilitó a que un amigo con alergia comiera. Siento que el lugar también está con falta de personal para el flujo de personas. Estuvimos parados en la puerta como 15 minutos antes que un mesero nos pidiera que esperáramos; no por desatento, sino por no tener el personal para atender las mesas y a los clientes entrantes. Recomendaría tener a alguien exclusivamente en la entrada para recibir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.