Hoy me fue maaaalllll fatallll he venido en mi hora de almuerzo y hoy fue la gota que derramó el vaso o no están preparados para lidiar estos horarios o los saloneros no trabajan bajo presión. Mucha espera a que alguien se digne en atenderte el salonero se quedaba en una sola mesa hasta que saliera el pedido de esa si no salía ni se inmutaba a ver otra. Se olvidaron de mi entrada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las alitas buenas, variedad de salsas para acompañarlas, buen ambiente. Los boneless están un poco cargados de empanizado y algo secos, las quesadillas son buenas y de buen tamaño. Súper deportivo, céntrico.
Es la segunda vez q estoy en este local. Mi humilde opinión. Tremendo local. Muy bien montado. Una gerencia catatónica. Personal muy escaso. Pedir algo aquí significa estar persiguiendo con la mirada a las chicas q atienden, q no lo hacen para nada mal buscando q te atiendan. Te toman la orden y puede pasar 15/20 minutos para q te traigan un trago y ni te cuento para que te traigan la comida. Este local deja de facturar 2/3 veces lo que facturan actualmente. El que maneja la inmensa cantidad de pantallas no tienen ni idea de lo que quieren ver los clientes. Pedir que coloquen el Partido de nuestra predilección es un karma. Después se preguntan por qué fracasan los locales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.