Segunda vez que voy y no superó mis expectativas. El servicio falta mejorar. Hay un mal olor en el lugar que se siente a penas entras. El ambiente es bueno con muchas pantallas para ver deportes. Y estación de videojuegos para los niños. La comida estuvo más o menos, normal. Los precios los encontré un poco elevados vs el promedio de oferta qué hay en el mercado de rest de ese tipo de comida. Esta segunda vez fui por la oferta simple.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me pareció de malísimo gusto que cuando llegamos y pedimos la mesa, no nos quisieron dejar pasar porque teníamos que estar la mitad + 1 de la cantidad de personas que íbamos a ser. Y yo con ganas de sentarme a tomarme una cerveza, fatal! Que rabia me dio y la mujer con su actitud bah! El ambiente estaba cool, es bien grande el lugar y tienen un reservado. La atención del mesero fue nice. Hay happy hour. Las papas con cáscara fue lo q más me gustó. Boneless y la salsa una que es como agro dic picante, estaban buenas.
El mejor lugar para ver juegos! Muchas pantallas y un ambiente espectacular! Acompañando con una hamburguesa o alitas y una cerveza es el combo perfecto. Lamentablemente se llena mucho y el servicio no da abasto con tanta gente y termina siendo regular.
Es perfecto para cuando quieres ver un juego, principalmente de fútbol americano, el restaurante cuenta con muchas pantallas. Es mas que nada un Wing House, recomiendo mucho los bonless con la salsa Asian o mango abanero para los amante del picante y hone BBQ para los que no. De postre no olvidem comerse un delicioso Brownie caliente con una bola de helado. Dato: en las tardes hay meno ejecutivo de 8.99 que incluye entra + plato fuerte + bebida (de 12 a a 3)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.