Una buena opción para beber y ver juegos. Eso sí si hay un juego importante llegar desde temprano ya que no aceptan reserva. Las alitas son buenas y las hamburguesas también. La atención no es mala pero a veces es un poco lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía tiempo sin visitar este Restaurante fui con unos compañeros del trabajo y encontramos un Lunch muy bueno y variado donde puedes escoger tu entrada, plato fuerte y bebida por $9.99 o la opción de $11.99. Las hamburguesas están ricas y las wings las escoges con las diferentes opciones de salsas que tienen la que probé fue la tradicional Buffalo y Honey BBQ que me encantó.
Vinimos a cenar para el domingo de Super Bowl y estaba lleno el local aun asi logramos una mesa, aunque los encargados del parking hacian señas para que los clientes se fueran. Los valet parking estaban discutiendo afuera. Toco buscar parking en las inmediaciones por cuenta propia. Recomendada la terraza para ver juegos, siempre y cuando no te moleste el cigarrillo que viene del area aledaña a la misma. Las alitas tienen una salsa oriental Asian Zing muy buena. Tambien pedimos las bañadas en Teriyaki y no las recomiendo al.menos que te guste la comida muy salada. El tamaño de las piezas de pollo es bien pequeñito, asi que debes pedir bastantes para quedar satisfecho. El acompañamiento de blue cheese estuvo regular. Pedimos una ensalada Garden y tenia ingredientes frescos solo que las piezas de pollo son unos pequeños cuadritos, muy pocos para la cantidad de ensalada. El lugar no ofrece agua, toca pedirla. Los cubiertos son desechables y bien pequeñitos, fue sumamente incomodo cortar la ensalada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.