Muy buena comida con una presentación impecable, mi plato favorito son los pancitos de la casa que son de cortesía que vienen en un mueblecito con cajones 😂 pero todo es muy rico en general y con un muy buen servicio, siempre es chévere volver para reunir con amistades o una cita impromptu👌🏻
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a celebrar el cumpleaños de mi persona especial junto a otra amiga. En verdad ya habíamos comido aquí y por eso decidió repetir la experiencia. De entrada pedimos lo dátiles rellenos que son una delicia. De plato fuerte pedí el pork belly el cual estuvo muy bien. Mi cumpleañera pidió la entraña. Todo muy rico aunque nos tuvimos que ir algo rápido...Espero poder regresar...Recomendado!
La comida en resumen estuvo buena...las entradas fueron lo mejor: los dátiles rellenos y los puffs de conchuelas...wow...excelentes...con los platos principales no quedamos tan encantados...el Rib Eye de mi date se pasó en el término y yo pedí el Lomito Ithaca. Usualmente no pido carne con salsas pero lo hice para variar y me empalagó un poco la salsa...hasta me cayó algo pesado...ni siquiera pedimos postre y eso nos dejó una leve frustración... El servicio muy bueno...el personal muy atento y explicativo con el menú. El ambiente estuvo incómodo...sentí las mesas muy pegadas al punto que junto a nosotros habían 3 damas, de las cuales había una que estaba más pendiente de lo que hablábamos. Luego llegó otra pareja que la sentaron en la mesa del otro lado y en verdad tuvimos que hacer esfuerzo en concentrarnos en lo nuestro...o es lounge o es restaurante...es mi opinión...lo mejor de la noche fue la compañía que siempre me alegra la noche...
Fuimos con unos invitados del exterior un martes a la noche. El restaurante estaba casi lleno cuando llegamos y luego se llenó. El mesero se nos acercó ofreciéndonos algo de tomar mientras esperábamos que nos trajeran la carta. Luego de 10 minutos de espera tuvimos que pedir que nos trajeran la carta y nos trajeron 2 cartas para 7 personas. Luego de pasarnos las cartas y pedir algunas entradas y platos principales, tuvimos que esperar casi una hora para que nos trajeran todo junto. Se les olvidó una entrada y a pesar de que se les dijo que no la trajeran, nos la trajeron luego de haber terminado de cenar. El mesero nos pidió disculpas muchas veces por la demora. El ambiente estaba muy ruidoso, nos costaba hablar entre nosotros mientras esperábamos la comida. Por suerte la comida estaba muy rica. Yo pedí el risotto de queso de cabra que estaba muy bueno. Mi esposa pidió un risotto de langosta que le faltaba un poco de sal, pero estaba bien. Uno de nuestros invitados pidió Entraña en término medio, la cual dijo que estaba deliciosa. Espero que los dueños lean este mensaje y tomen medidas por lo menos con las cartas. En algún momento voy a darles otra oportunidad porque la comida nos gustó. Sin embargo estas cosas no deberían suceder en restaurantes de este rango de precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.