Visitar Azahar siempre es una experiencia para todos los sentidos. En esta oportunidad pedimos un risotto de tomates que estaba sencillamente delicioso. Los intensos sabores del queso resaltaban de una manera que complementaba la acidez del tomate de forma perfecta. El pulpo a la gallega estaba tierno y el mil hojas de papas sobre el que lo sirven hacen una combinación perfecta. También pedimos Sushi y un corte de carne que no defraudaron.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar, no lo había visitado en su nuevo local, el lugar es muy bonito, pedimos varios platos, ravioles con salmón y burrata estaba delicioso, risotto de hongos espectacular, lo mismo que el de langosta. Tengo que volver
He estado varias veces, se pidieron varias entradas las cuales estuvieron muy bien. Tartar de Atún espléndido, unas pequeñas hamburguesas de langostinos apanados, Dumplin de camarones estuvieron muy buenos. Plato fuerte pedimos Risotto con langosta que estaba muy bueno, otros comieron unos raviolones con mozzarella y tomates secos en salsa de mantequilla estaba bueno, nada del otro mundo. Lugar recomendado para repetirlo.
Excelente comida, las entradas estaban soberbias y la atencion fue de primera, el ambiente es muy agradable. Indudablemente que voy a regresar y muy pronto.
Decepción total fue mi experiencia hoy. Pedimos unos tragos para ambientarnos y llegaron después de las entradas y del único plato que pidió mi esposo. Llevé como invitación especial a un familiar muy querido que nos visitaba como turista, al que creíamos como uno de los mejores restaurantes de la ciudad y resultó una decepción. Servicio pobre y lento. Los tortelinis rellenos y estaba insípidos. Yo pedi la ensalada de feta con peras, y las peras no se veían ademas de aguadas, la lechuga mustia, la salsa escasa, De segundo pedi lis dumplings de cordero, y estaban bien aunque casi fríos. Nuestra invitada salió mejor pues su tuna pizza y su suchi terciopelo estaban muy ricos. Por cierto, a los saloneros hay que entrenarlos mejor: en la mesa de al lado llevaron un trago que se le cayó en la bandeja y asi se lo entregó a la cliente. Después se escuchó y fuerte ruido y era un salonero que se cayó todo el contenido de la bandeja al piso. Ahh y pedi agua con gas con una rodaja de limón y tuve que pedir de nuevo el limón que además debe ir antes de servir el agua. Para colmo nos dieron la mesa al lado de la puerta de la terraza y el golpeteo de la puerta lo hace desagradable. En fin una lástima y vergüenza con nuestra invitada quien no se lleva buena imagen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.