Fui en cena de trabajo con visitas del extranjero. El servicio bastante bueno, meseros que hablan en ingles y cartas en ingles; como eramos 14 personas nos tenían reservado un bonito y espacioso salón, a mi parecer la comida demoro unos minutos mas de lo esperado en salir. La comida muy buena mas no extraordinaria, si eres de comer abundante debes acompañar con entrada y pedir guarnición aparte puesto que los platos son relativamente pequeños, porción gourmet pero se eleva el costo. En mi caso ordene ceviche de entrada, exquisito tipo peruano y la corvina de plato fuerte en una cama de papines y salsa bastante buena. Tienen un bonito bar donde pude estar igualmente y los tragos son muy bien ejecutados. Me pareció que la relación precio, calidad, y nivel del restaurante es muy buena; realmente una bonita experiencia; para repetir y recomendar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Siempre la comida está exquisita, platos para compartir y los principales. En esta ocasión el servicio no estuvo excelente, cómo me tenía acostumbrado. Empezando por la anfitriona, que al parecer quería llenar el exterior del restaurante, habiendo sitio disponible en interior. No nos pasó solo a nosotros. Durante la noche vimos llegar a varios comensales, e inmediatamente los ubicaba en la parte de afuera. Al final por insistencia de ellos y nosotros, los clientes, nos ubicaron adentro. El camarero, no era atento, estaba despistado; no se entera cuando uno está listo para pedir o tener el detalle para dar la carta de bebidas y preguntar. Tuve que pedir la carta de vinos y no se acercó después de 10 minutos, y fue porque el gerente le indicó que fuera a la mesa. No estuvo pendiente cuando el vaso de agua estuvo vacío; es lo básico que debe comprender un camarero en cualquier restaurante. También se le tuvo que pedir en varias ocasiones.
Buen ambiente y excelente servicio. Amplio estacionamiento para cualquier vehículo. Restringido menú, pocas guarniciones, y no hay variedad de postres.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.