Me gusta el lugar para ir con amigos, la comida es regular comparando relación calidad/precio, pero el servicio es bueno. Una buena opción para ir con amistades a cenar y tomar unas copas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve una experiencia terrible. Primero había un grupo q gritaba demasiado y los meseros no hacían nada, mejor me cambie de mesa para poder escuchar nuestra conversación. Pedimos unos sliders de camarón, sabían a pescado, probablemente freídos en aceite viejo, de los 3 que venían yo comí uno mi Sra el otro y dejamos el tercero. Luego pedimos pork belly, no tenían nada de carne dejamos 2 de los 3 que venían. Los gin tonic que pedí solo con pepino me los llevaron con cualquier cantidad de aromáticos. Y el sushi roll me encanto pero solo cuando lo probé con la mantequilla clarificada que nadie me dijo que era ni para que. El colmo de la noche fue cuando le explique mi malestar al mesero, no dijo nada al respecto y me cobro absolutamente todo. Lo mejor de la noche fue la hamburguesita que me tuve q ir a comer al mac por q todavía tenía hambre
He ido un par de veces y mi apreciación general es que es inconsistente. El ambiente es agradable y el servicio muy atento y amable. La primera vez que fui, quedé encantada con el Risotto de hongos y la pizza de atún. Los rollos no son tan originales en cuanto a sabor, por lo que no lo recomendaría para ir a comer rollos. La segunda vez el Risotto estaba extremadamente salado, la carne que se pidió otra persona de la mesa estaba fría, al punto que se devolvieron ambos platos. La tercera vez, el risotto estaba bien, pero la pasta igualmente fría. Luego de tres experencias tan distintas, yo no lo recomendaría, pues es como una ruleta, donde no sabes cómo saldrá la comida.
La decoración linda. Tienen un mural en el salón de atrás hecho con relieves de libros pintado sobre ellos y pared, súper lindo! El servicio atento y muy amable. Probamos la Tuna Pizza, verdaderamente deliciosa y muy delicada. Pedimos el Carpaccio de lomito angus estaba muy bien hecho el carpaccio, pero no sé si los acompañamientos realzaban el plato como un todo, los hongos se perdían en el sabor del carpaccio y el queso lo opacaba. Los langostinos Azahar, nos tocaron fríos y el aderezo thai pensé que sería más denso, no es algo que pediría nuevamente. De plato principal ordenamos el Filete de Corvina en crema de eneldo y conchuelas. La salsa muy rica y la combinación con las conchuelas muy buena, pero la corvina no se sentía tan fresca, estaba un poco “mariscosa”. Pedimos un rollo de Alaska y otro Azahar, muy ricos ambos, aunque el Alaska nos pareció más original en sabor. En general, la comida (con excepción de la Tuna Pizza, que fue lo mejor de la noche) estuvo bien.
El lugar es muy espectacular, ambiente súper agradable, tiene una terraza bellísima con una súper vista al mar. Me encanto el lugar y la comida deliciosa, lo recomiendo mucho. En cuanto a precios, hay de todo tipo. Si quieres comer algo exclusivo pues será costoso pero hay platos demasiado buenos con precios muy accesibles. Si no lo has visitado, tienes que ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.