La decoración linda. Tienen un mural en el salón de atrás hecho con relieves de libros pintado sobre ellos y pared, súper lindo! El servicio atento y muy amable. Probamos la Tuna Pizza, verdaderamente deliciosa y muy delicada. Pedimos el Carpaccio de lomito angus estaba muy bien hecho el carpaccio, pero no sé si los acompañamientos realzaban el plato como un todo, los hongos se perdían en el sabor del carpaccio y el queso lo opacaba. Los langostinos Azahar, nos tocaron fríos y el aderezo thai pensé que sería más denso, no es algo que pediría nuevamente. De plato principal ordenamos el Filete de Corvina en crema de eneldo y conchuelas. La salsa muy rica y la combinación con las conchuelas muy buena, pero la corvina no se sentía tan fresca, estaba un poco “mariscosa”. Pedimos un rollo de Alaska y otro Azahar, muy ricos ambos, aunque el Alaska nos pareció más original en sabor. En general, la comida (con excepción de la Tuna Pizza, que fue lo mejor de la noche) estuvo bien.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No podia dejar de celebrar mi cumpleaños en un buen restaurante y este no fue la excepcion, buen ambiente, excelente vista a la ciudad, paitilla y cinta costera, la bahia...buena eleccion de mi esposo!! Pedimos el risoto con tomate y el gnocchi de platano, diferente y delicioso! Muy atento el muchacho q nos atendio
Azahar sigue siendo Azahar de los mejores restaurantes de Panama. atención, sabores, calidad, Presentación, todo lo que uno quiere para disfrutar una noche diferente. Los cócteles y sus entradas son geniales.
Azahar definitivamente de los mejores restaurantes de la ciudad, sigue manteniendo su calidad y sabor espectacular. Las entradas increíbles Mis preferidos siguen siendo los Datiles Peor todo realmente delicioso Ambiente increíble y buen servicio
Me gusto la nueva sede de Azahar aunque no entiendo por que no señalizaron la entrada y dejaron el misterio del antiguo Millesime. A nivel de la infraestructura mejoraron mucho lo que era antes. Ahora vamos con el servicio, no se si por ser nueva locación o una noche intensa en movimiento no fue el servicio que estoy acostumbrado a recibir de Azahar, ojo no es malo pero puede mejorar, ni hablemos de los errores no intencionales cometidos, como derramar un trago por estar al tope. Comida: Como siempre excelente y con sabores extraordinarios y opciones nuevas muy buenas. Plato principal la Tuna llego un poco fría al igual que el Fidebua, el Rissoto en su punto. El postre excelente En general no va a dejar de ser de mis restaurantes preferido y le daré otra oportunidad, cuando estén mas instalados en su nueva localización.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.