He tenido la oportunidad de visitarlo en dos ocasiones, y la verdad es que es unos de los mejores restaurantes de la ciudad. De entrada no pueden dejar de pedir el pan de la casa que esta buenisimo. plato fuerte la verdad en las dos ocasiones que he ido todo ha estado muy bueno y los meseros super atentos. La comida es de porcion gourmet, pero digo que si van en pareja piden dos entradas y cada uno con su plato fuerte van a estar bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente atención. El menú es variado y delicioso lo cambian a menudo lo que te deja con ganas de regresar a probar algo nuevo.
Ambiente super acogedor, el mesero podria explicar un poco más los platos en lugar de solo traerlos y poneros en la mesa. Entradas ok, pedimos los tacos de cerdos: ricos pero ojo que son pequeños y los huevos estrellados. Los platos fuertes son lo mejor: El Risotto de Langosta muy rico y cremoso. El NY se pidió termino medio y termino medio vino. En general lo recomiendo, no se si me aventuraría a pedir entrada una próxima vez o mejor trataría el postre a ver que tal.
Llegamos por reocomendacion de varios amigos, y no teníamos reservacion. Nos recibieron igual muy amablemente, y nos ofrecieron la mesa de unos clientes que recién habían cancelado. De entrada pedimos el carpaccio de salmón que estaba espectacular con tomates secos y parmesano crujiente, y las croquetas de jamón que estaban buenísimas pero a mi gusto un poco pesadas. Luego pedimos el pan de la casa que vale los $4.00 que cuesta...calientito, crujiente, y riquísimo servido con buen aceite de oliva. Finalmente los platos fuertes...mi esposo pidio el atún y aun escucho sus quejas por el tamaño (5 rebanadas). Pedi un pescado en salsa thai que estaba muy muy bueno, con excelente toque de hierba de limón, pero pasadito en sal. La guarnicion estaba so so ... chips de patacones. El dulce de chocolate fue memorable....fabuloso. Overall, bueno, buena atencion y excelente ambiente. Los vinos a buen precio. Regresaremos a darle otra pasadita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.