Me lo habían recomendado, pero la verdad el lugar dejo mucho que desear. El servicio es bueno, pero la comida y el ambiente lo pongo regular. Comenzando por el ambiente, me parece demasiado iluminado para este tipo de restaurante, y las mesas en el área central quedan muy expuestas para tener una conversación semi-privada. La comida estuvo OK, pedí unas albóndigas de entraña que estaban saladas, rápidamente me las cambiaron por una corvina que estaba buena. Repito, el lugar no es malo, pero considero que hay muchos otros lugares que preferiría ir en lugar de este.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente. El rissoto de cordero simplemente espectacular. Las croquetas de ibérico muy buenas. Las cuatro personas que fuimos comimos muy bien. Buena atención y buen ambiente.
La comida estuvo muy buena, ambiente agradable pero un poco estrecho. El servicio excelente (éramos los únicos en el local) pero los precios CARISIMOS y las porciones MINIMAS.
Si no has ido antes a este restaurante es posible que no lo encuentres a la primera porque solo hay indicaciones del nombre en algunas vidrieras que se ocultan tras los autos eatacionados. Una vez dentro el ambiente es de buen gusto aunque las mesas están muy próximas para mi gusto. Probé de entradas las croquetas con salsa de piquillos y el pulpo al grill con una salsa que lo descifré pero que estaba sabrosa. Previo a eso pan gallego caliente con aceite de oliva que es difícil dejar algo en la canasta. De plató fuste aceite la recomendación de fideua de mariscos, que era básicamente de camarones aunque con. Una cantidad de ellos, pero que me parecieron se habían cocinado al grill y luego se mezclara. Al final con los fideos por lo que no se logra una efectiva integración as sabores. De beber una llmonada que llegó muy rápido oara hace sido hecha al momento y de postre un fondant de chocolate que estaba bien. Viene alguien a la mesa a cobrar con el pos pero pienso que deberían esperar a ver si el cliente paga en efectivo o no. Tuve que pedir agua un par de veces pero la atención fue buena pero no especial. Parking limitado es un aspecto en contra
Fuimos ayer por la tarde a probar este restaurante con grandes expectativas. La comida estaba rica, aunque extremadamente caro. Las porciones bastante pequeñas. En un restaurante así donde los precios están muy elevados espero mucho mas. Nada de un poco de pan con mantequilla de cortesía o alguna chocolatina con el capuchino. Para un almuerzo fue muy caro y nos asustamos de la cuenta. Ej. un capuchino 4$ mas tax, mas propina……. Aunque la comida fue rica no volveríamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.