Que agradable experiencia fue ir a este restaurante. Todo estaba exquisito. Desde el pan, crujiente por fuera y tierno y calentito por dentro. El queso manchego con tomate simplemente delicioso. Las croquetas de chorizo ibérico tenían el toque perfecto de corteza crujiente y cremosas por dentro. De las mejores croquetas que he probado. El ceviche con mango y maracuya te lleva al cielo tropical. No soy de comer pescado cuando salgo a restaurantes pero apenas lo vi en la carta me enamoré. Una corvina sobre una salsa de leche de coco que simplemente me dejó sin palabras. La corvina por sí sola tenia gusto y la salsa una delicia que combinaba a la perfección. Como todo había sido tan bueno me atreví a pedir postre y aún lo estoy saboreando. Un panacota con mermelada de fresa que simplemente no quería que se acabara. Quiero volver a probar otras cosas del menú. De los mejores sitios a los que he ido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen servicio. Cambiaron de lugar, casa con 4 salas. Buen ambiente. Pero comida mala: arroz negro sin gusto del todo. Calamares en entrada muy malo. Chistorras sin interes. Pescado demasiado cocido. Super caro, hemos pagado 70$/persona para entrada, plato y vino. Para una comida mala, sin gusto. Deben cambiar algo !!! Estaba bueno antes, ahora no del todo.
Excellente ! Mi mejora experiencia desde mi llegada en Panama. Servicio impecable. Comida deliciosa. Ambiente agradable. Recomiendo mucho +++ Aun el pan es bueno (y soy francesa!)
Como siempre, experiencia placentera venir aquí. Pulpo al carbon, los shortibs y los postres todos son una delicia. El servicio es muy bueno, siempre son muy amables y atentos con uno.
Que rico cuando uno sale a cenar y cada detalle es perfecto. Este restaurante es un verdadero "treat" para alguien que le guste los sabores diferentes. Comimos unas entradas de pulpo (esta cocinado a la perfección) también un ceviche con Tomate de Arbol que estuvo fresco y aromático. Los platos fuertes consistían en risottos y un plato de Short Rib espectacular (no quiten este plato jamas). De postre pedimos Cheesecake de espresso que nos encanto. El ambiente es sumamente agradable, han logrado que la iluminación del lugar te relaje y disfrutes la experiencia. El servicio estuvo muy amable de parte de los señores que nos atendieron, siempre nos atendieron con una sonrisa y estuvieron muy atentos. Para una ocasión especial o simplemente si quieres comer rico lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.