Excelente restaurante para ocasiones especiales. Ambiente acogedor y una atención impecable. Es recomendable preguntar por los especiales del chef, donde siempre encontrarán algo interesante para probar. De entrada, pedimos una Papas Bravas y Croquetas Ibéricas; ambas buenísimas, porciones moderadas para compartir. De plato fuerte, nos fuimos por los Short Ribs de Res con Rissotto con Parmesano, que estaba espectacular. Acompañamos con unos mojitos de maracuyá que son los mejores que he probado hasta ahora, perfecto balance entre licor y maracuyá. Y finalmente, de postre unas Croquetas de Chocolate con Dulce de Leche y Helado de Vainilla. En fin, todo estaba buenísimo y es altamente recomendable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy organizado, todo en su sitio, muy buena atención. Probamos u risotto absolutamente delicioso al igual que el cochinillo con pure de plátano. Todo muy bien preparado. Lo único que me sorprendió es que no tienen ensalada de ningún tipo😱pero el mesero muy amable nos trajo tomates con vinagreta. Volvería sin duda.
Excelente comida española de autor. Los baby back rib slow coocked con risoto cremoso sueño con ese plato. Buena variedad de vinos. Los postres los varían pero siempre son buenos.
Un lugar bien agradable donde la comida te cautivara, puedes disfrutar de como el cheff prepara tu plato enfrente tuyo, cualquier plato que escojas sera bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.