Espacio que emana aires de sofisticación, con sus manteles prístinos, ambiente amplio y fresco. La comida excepcional, el chef Álvaro Perrino lleva los clásicos de la cocina Española a un giro contemporáneo que sorprende y deleita el paladar (shout out a los huevos estrellados y las croquetas). El servicio es amable, pero un poco abandonado y estridente (al recoger y arreglar mesas).
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida española de autor. Los baby back rib slow coocked con risoto cremoso sueño con ese plato. Buena variedad de vinos. Los postres los varían pero siempre son buenos.
Quizás mi restaurante favorito en Panamá. Totalmente recomendado. Las entradas, platos fuertes y postres son buenísimos. Es una mezcla de cocina española moderna con rasgos de cocina internacional.
Tienen unos langostinos en salsa de manchego a otro nivel! Los chicharrones de cordero son muy interesantes y ricos, el servicio súper!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.