Este restaurante no falla nunca, en ningún aspecto. La comida, deliciosa y creativa, está hecha con ingredientes de excelente calidad. El pan y el aceite son muy representativos de esa calidad. Los vinos siguen esa linea y además la carta ofrece vinos muy poco habituales por aquí. El servicio, orquestrado por el Sr. Rolo, tampoco defrauda, nunca. Siempre, sumamente muy profesionales y muy simpáticos. Para terminar, el lugar, impecable y muy acogedor, está dispuesto de una forma que las mesas disponen de un amplio espacio vital.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida española con un toque panameño, excelente maridaje, buenas referencias de vino. Las torrijas de postre enormes!!! Agradable cena.
Muy buena comida. Platos chicos para pedir carios. Todo con buen sabor y el servicio muy bueno. El ambiente genial
este es un restaurante de lujo, no hay duda - excelentes entradas (2 comimos solo entradas, muy buenas) y el plato principal nuestra invitada le encantó - vinos un poco caros, pero si uno va sabiendo que es un restaurante de lujo, nada escandaloso - servicio atento y bueno - si llevan invitados extranjeros, atención no tienen menú en otro idioma que español -
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.