El ambiente me encantó. Es privado y acogedor ideal para cena en familia o con la pareja. De entrada pedimos chicharrón de cordero que estaban excelentes y las croquetas de jamón y chorizo espectacular. Pedimos de plato fuerte albóndiga de rib-eye y entraña que no me mató. El postre estaba delicioso fue un flan y un brioche con helado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy bien ubicado. Las chuletas de cordero son un espectáculo! Buen ambiente tanto para asuntos de negocios como personales, ya que se puede conversar con tranquilidad. Atención muy amable
El ambiente muy agradable. Menu con poca selección de comidas, y sin opciones para comensales vegetarianos. Mi chuletas de cordero, delicioso con Una salsa de miel y condimento. El pescado de mero también cocido al gusto y sabor rico. El servicio un poco lento.
Ame la atención y la comida deliciosa mi favorito el chicharrón de cordero, brutal a otro nivel, cómodo el lugar y el ambiente ideal para ir entre amigos
Azafran es de mis restaurantes favoritos. La atención siempre buena, el lugar es clásico y tranquilo pero se pasa bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.