Fuimos con altas expectativas debido a los excelentes comentarios que ha recibido el sitio. El estacionamiento es complicado pero tienen a un valet parking para solucionar este inconveniente. Me gusta la ventana que se tiene hacia la cocina, decoración un poco simple y pocas mesas por lo que se recomienda reservar. De entrada el pan gallego, manchego con tomate y el pulpo estuvieron muy ricos. A los cuatro comensales nos gustaron las entradas y sentíamos comenzábamos bien la noche. Al momento de los platos fuertes, el risotto de tinta negra y el atún muy buenos, el tiradito (es una entrada) también rico pero como no llenó, se pidieron las croquetas de ibérico las cuales no me gustaron mucho. Pedimos las croquetas de chocolate de postre con helado de guineo; ni a mi pareja ni a mí nos gustó pero a la otra pareja le parecieron ricas. Siento que al servicio le faltó un poco, mucho descuido con el agua, confundían las bebidas y en una ocasión trajeron dos veces el mismo plato.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hace unos días fuimos unas parejas a cenar. Fue una velada muy amena, por lo acogedor del restaurante, la atención personal del chef y por la deliciosa comida. De entrada pedimos unas croquetas de iberico, tiraditos y pulpo al carbón muy rico todo y yo pedí una crema de zapallo deliciosa. el pescado en salsa de coco, exquisito, así como el postre. Es un lugar que recomiendo para celebrar una fecha especial.
Todo lo q comimos estuvo deli. El robalo. El atun. El carpaccio de salmon y pulpo. Delicia!!!! El ambiente muy acogedor y la atención del chef super
Fuimos tres amigas a almorzar en este restaurante, y de veras que esta excelente. Nos dijeron que el chef había estado antes en otro restaurante español, muy bueno. Comimos las croquetas de ibérico, deliciosas. Todas comimos pescado, delicioso. Vimos que tienen distintos arroces y nos prometimos regresar a probar el "arroz negro".
Llevaba días queriendo ir a Azafrán, pues los sigo en Instagram, y sus platos me llamaban mucho la atención. Valió la pena la espera, probamos todas las entradas del menú, y todas muy acertadas. Recomiendo el ceviche, tiradito, patatas bravas y las croquetas. De plato fuerte, pedimos la corvina, tataki de atún, y ambos arroces que ofrecía el menú. Todos muy recomendados. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.