Llegamos por reocomendacion de varios amigos, y no teníamos reservacion. Nos recibieron igual muy amablemente, y nos ofrecieron la mesa de unos clientes que recién habían cancelado. De entrada pedimos el carpaccio de salmón que estaba espectacular con tomates secos y parmesano crujiente, y las croquetas de jamón que estaban buenísimas pero a mi gusto un poco pesadas. Luego pedimos el pan de la casa que vale los $4.00 que cuesta...calientito, crujiente, y riquísimo servido con buen aceite de oliva. Finalmente los platos fuertes...mi esposo pidio el atún y aun escucho sus quejas por el tamaño (5 rebanadas). Pedi un pescado en salsa thai que estaba muy muy bueno, con excelente toque de hierba de limón, pero pasadito en sal. La guarnicion estaba so so ... chips de patacones. El dulce de chocolate fue memorable....fabuloso. Overall, bueno, buena atencion y excelente ambiente. Los vinos a buen precio. Regresaremos a darle otra pasadita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida. Debes probar el pan!! El arroz meloso de pato muy bueno. Atendido por su chef. Ambiente íntimo. Buenos vinos
Los que me conocen saben que no me gusta escribir para criticar solamente o para alabar solamente. De hecho no escribo en Degusta desde hace mucho, pero este lugar realmente es bueno, muy bueno. La atención es decente, de gente hogareña y amable. El ambiente muy relajado en un setting muy europeo y finalmente la comida. En cuanto a eso quiero decirles que prueben el Short Rib, la corvina, el róbalo, el rib eye y posiblemente no les vaya mal pidiendo todas las entradas especialmente el queso que traen desde el Valle de Antón. No tengo más que aportar que decirles que es un lugar increíble.
Fuimos ayer por la tarde a probar este restaurante con grandes expectativas. La comida estaba rica, aunque extremadamente caro. Las porciones bastante pequeñas. En un restaurante así donde los precios están muy elevados espero mucho mas. Nada de un poco de pan con mantequilla de cortesía o alguna chocolatina con el capuchino. Para un almuerzo fue muy caro y nos asustamos de la cuenta. Ej. un capuchino 4$ mas tax, mas propina……. Aunque la comida fue rica no volveríamos.
Fuimos a Azafrán con altas expectativas. El lugar es cómodo, con buen ambiente y buen clima, limpio y agradable. La atención fue de regular a buena, a pesar que llegamos sin hacer reserva, nos dieron una mesa de alguien que había cancelado. Pedimos las croquetas de entrada, el pan español y como platos fuertes una corvina y el ribeye. A pesar de que tenían buen sabor, no fue nada espectacular ni uno ni el otro. Creo que el chef puede mejorar un poco lo que es la presentación de los platos y acompañar de mejor forma los mismos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.