Se recomienda hacer una reserva, la atención de los meseros es muy buena, los alimentos tienen excelente calidad y no se debe esperar demasiado para degustarlos. Como punto de mejora se puede trabajar en el recibidor ya que el día que los visite a pesar de hacer la reserva super temprano y ser la primera de la fila este quería asignarme los asientos que se le ofrecen a los comensales sin reservación teniendo puestos disponibles variados. Esto se lo deje saber y cambiamos de mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente el concepto , estudiado y bien pensado. El ambiente se logro con todos los toques texanos !!! El host puede ser mas calido , pero nuestra mesera lo hizo por el , muy suelta rompe el hielo perfecto con una calidez respetuosa. Cocktail que pedí 10 de 10 La Dr Pepper con su vaso haciendo branding espectacular Y la comida sella todo lo anterior de manera perfecta. Seguro volvere 1000 por 1000 Exitos
La comida es excelente. Un ambiente muy particular. Buen servicio. Precios sumamente elevados en la mayoría de los platos, sobretodo en las carnes.
Una ambientación muy conseguida (como restaurante tejano) y una comida bien elaborada en ese estilo con raciones generosas. Aviso a navegantes: si no teneis un apetito muy acusado, no pidais entrada. Os puede suceder como a nosotros, que no pudimos acabarla por lo completo de los platos principales. Les falla no tener cervezas nacionales (está bien que puedas sumergirte en la cultura gastronómica norteamericana tomando cervezas de allí, pero a los que nos gusta la Balboa no nos importa hecer esa excepción) y que, como en algunos otros establecimientos, intenten jugar vivo con el descuento de jubilado, aplicándolo en forma restringida contra lo que marca la ley. No les hace ningún favor escatimar dos o tres dólares para quedar mal con el cliente.
Austin Mamas fue de esos lugares que aparecieron en la pandemia y que nació para quedarse, la comida increíble, cuando fui la primera vez a lugar me sentí en un restaurante en texas, el Brisket puedo afirmar que es de los mejores, si no es el mejor de panama, 100% recomendado y es y será de mis lugares favoritos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.