super ambiente para ir en familia, un date o con amigos, cuando llegas te sientes en texas, excelente atención, totalmente recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Queríamos variar el paladar y ambiente. Ya habíamos ido antes aquí pero debo confesar que lo sentí hasta mejor. El día era súper lluvioso y entre la buena música, los juegos de mesa y los meseros súper atentos, fue una experiencia súper. Absolutamente todo en el menú es bueno. Los Long Island Ice Tea son los mejores en Panamá. Sugiero hacer reservas.
El lugar acogedor, bien escondido pero de fácil acceso, el servicio de los chicos es super bueno, fuimos con niños y tienen varios juegos de mesa para entretenerlos. Pedimos la bandeja con varias guarniciones, el pulled pork estaba delicioso, pero los demás cortes tenían el mismo sabor, no había distinción entre ellos, pero por lo demás, todos super rico y se pasa muy buen rato
Sumergirnos en el mundo de la auténtica barbacoa texana en Austin Mamas resultó ser un paseo con altibajos en el sabor. Con expectativas elevadas, anhelábamos ese sabor ahumado y suculento que caracteriza a la verdadera barbacoa texana, sin embargo, la realidad fue un tanto decepcionante. El brisket, una estrella en este tipo de cocina, nos dejó con la sensación de haber pasado demasiado tiempo en el fuego, resultando en una textura demasiado cocida para nuestro gusto. Los acompañamientos, también pasaron por una montaña rusa de sabores. Lamentablemente, nos encontramos con que estaban un tanto bajos en sabor y carácter. Aunque esperábamos que fueran los co-protagonistas de esta fiesta de sabores, terminaron quedándose en un segundo plano. No obstante, el ambiente en Austin Mamas merece un aplauso. El lugar nos cautivó con su encanto y personalidad, envolviéndonos en una atmósfera agradable que realmente disfrutamos. El servicio fue amable y atento, lo cual ciertamente alivió la pequeña decepción que sentimos al probar la comida. Aunque nuestra experiencia culinaria no cumplió del todo con nuestras expectativas, el ambiente y la atención nos dejaron un sabor menos amargo en la boca. En resumen, mientras que Austin Mamas podría no haber cumplido completamente con nuestro deseo de auténtica barbacoa texana, su ambiente y hospitalidad ciertamente marcaron puntos positivos en nuestra visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.