La atención y la comida siempre es un 10/10 en este sitio. Sin embargo, nos tocó una mesa con sillones extremadamente bajos e incómodos para comer y que además estaba bloqueando una puerta que el personal debía abrir constantemente, lo que me incomodó muchísimo pues empujaban mi asiento cuando lo hacían. Por nada del mundo pidan que los sienten en la mesa de dos del reservado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como siempre, DELICIOSO, este lugar es un MUST de la ciudad, buena atención, buen sabor, buena comida, ambiente y lugar. Muy buen trabajo están haciendo acá.
La verdad que iba con expectativas bastante altas pero la verdad quede algo decepcionado, pedimos el combo familiar 4x4 para probar de todo un poco y la verdad lo unico que se merece un aprobado es el pulled pork, mientras que tanto el brisket y las costillas de cerdo estan bien pero solamente se salvan gracias a su salsa barbacoa que tiene buen sabor, por ultimo la salchicha fue lo peor, el sabor no acompañaba y se esperaba mucho mas. El lugar es un poco pequeño pero bastante bien ambientado al estilo de Texas. La verdad si no han probado la barbacoa clasica es un buen lugar pero no esperen algo extraordinario.
Un restaurante muy amigable para venir con amistades y familiares, es recomendable hacer reserva los fines para evitar espera, buenísimo lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.