El lugar se ve pequeño y extraño desde afuera pero es muy agradable con excelente decoración. Buen ambiente y buena música. La comida esta muy buena y la cerveza fria. El brisket está suave, jugoso, gran sabor y excelente textura. Las porciones está bastante aceptable. Vale la pena pedir una pinta de acompañamiento para quedar algo más que satisfecho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención es de lo mejor, tienen un menú con varias opciones a elegir y perfectas para compartir entre amigos y familiares.
Ambiente Texano bien gringo divertido para compartir.. no es el lugar más cómodo para sentarse, ya que son bancas de maderas de patio.. pero es em ambiente gringo ta cool
Hace tiempo que no iba a este restaurante y como ha crecido! sus costillitas y briskets estuvieron como los recordaba: de cinco estrellas! El servicio fue muy muy amable y servicial. El ruido estuvo molesto pero aguantable y se debe a que tienen mucha clientela y al eco en el lugar. Soy adulta mayor asi que la escalera siempre me cuesta subirla pero por lo rica que es la experiencia en Austin Mama’s bien vale la pena el sacrificio. Altamente recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.