Lo más destacable de este sitio es su brisket y pulled pork, los burnt ends no tan buenos. En cuanto a los acompañamientos no rescato ninguno. Los biscuits horribles, secos, duros, mal sabor. Mac & Cheese, terrible, sin sabor, aguado, la pasta sobrecocida. Parecía ser de supermercado. La atención fue deficiente y con 0 cortesía. No recomiendo este sitio para nada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante en si queda un poco alejado en el parque industrial de CDE, pero cuando llegas y entras el ambiente hace q se te olvide la locación. Toda la decoracion es un homanaje a la vida americana del sur, especificamente Texas. La comida muy buena, full recomendada. El pulled pork fenomenal, especialmente acompañada de la salsa BBQ de Austin. Chevere para llegar en grupos.
El lugar carece de estacionamientos, pero el guardia de la entrada logra guiarnos para estacionarnos adecuadamente sin afectar los otros vehiculos. El lugar tiene ambiente agradable, casual y con muy buena musica. Lo unico que no me gustó es que tiene 2 baños (hombre y mujer) y un lavamanos compartido. A veces genera cola para poder lavarse las manos. La comida es muy rica. Pedimos brisket nachos y la porcion era grande con bastante carne, es excelente opcion para cualquier ocasion; y tambien pedimos brisket y burnt ends que se lo recomiendo. Lleno de sabor, jugosidad y carne muy suave. Pedimos cerveza de la casa que es una lager suave y economica. El dia que fui tenia musica en vivo que hizo que la velada fuera mucho más agradable.
El lugar está un poco metido, carece de estacionamientos ya que normalmente está lleno. Hice pedido para retirar por el app y fue genial. Pude seleccionar la hora exacta que quería o podia pasar y justamente en ese momento me lo estaban entregando la comida caliente. Excelente logistica ya que demoré menos que en un McDonalds. La comida es muy buena. Pedimos nachos que viene buena porción y con bastante brisket, posiblemente los mejores nachos de la ciudad. Brisket, pulled pork, curly fries y mac & cheese super rico. Destacó muchisimo más los burnt ends que tiene un sabor más intenso y es mucho más jugoso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.