Austin se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos. En esta ocasión pedimos margaritas, una oh!klahoma cheesburguer (sublime), mac&cheese, pie de limón y un funnel cake que, por el tamaño, conviene compartir. Todo muy rico, salió rápido de la cocina y con una atención de la cual solo tengo una queja: pedimos agua y aún "la estamos esperando". Por otro lado, es muy cool que, en las afueras del local (que está como escondido) hay personal guiando a los comensales, verificando la reserva y la disponibilidad del parking.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tremendo spot. Tenía muchas ganas de ir, y se me dio (por accidente)... Recomiendo reservar, pues es bastante concurrido y te tocará esperar si no reservas; aunque el tiempo de espera, incluso, es agradable, te tratan con mucha amabilidad, puedes tomarte algún traguito mientras esperas. Una vez pides tu comida, tampoco demora en llegar. La música, genial, es como estar realmente, en Texas. Decoración rústica, relajada... y la comida, abundante, deliciosa; las pintas frías y a precio accesible; los tragos bien presentados y deliciosos... sin duda, es un lugar para volver una y otra vez, sobre todo con amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.