Pocas cosas saben tan bien como las carnes ahumadas lentamente. El brisket suavecito , lleno de sabor, lo mismo el pulled pork, y me sorprendió el aroma y sabor del link. Eso fue lo bueno, ahora vamos con lo malo. La experiencia hay que reconocer que no fue la mejor. Primero porque fuimos con reserva y nos tocó esperar como 20 minutos, y no éramos los únicos en esa situación. Desvirtúa eso todo el punto de la reserva. Segundo, muy buena la música, pero demasiado alta para un restaurante lo que hacía difícil conversar en la mesa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar tiene un ambiente relax, acogedor y divertido, acompañado de un buena música. El brisket es su highlight, vale la pena cada mordisco, y sus acompañantes como el pan de la casa y la ensalada cole slaw. Su servicio cada vez lo van mejorando.👌🏻
Hay que reservar antes de ir porque es bastante concurrido. Los nachos de brisket son una locura, aunque me gustaría que fueran un poco más grandes. No podía quitarme el smoky del brisket de la mente y pedí un emparedado con coleslaw, delicioso. El sandwich de pollo también estuvo rico, pero la bbq que dejan en la mesa para que uno utilice fue lo que le dió el kick.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.