Espectacular la experiencia. Memorable. chef de lujo Xavi en un ambiente relax. con amor y buen gusto! ………. ….. ….. !!! No hacen falta 20 palabras.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Consideré este restaurante por la recomendación de un compañero de trabajo, para celebrar el cumpleaños de mà esposa y definitivamente no puede desear más. Desde nuestra amena bienvenida por sus meseros y luego la bienvenida por su Chef y maestro Xavi (que detalle), y que se tomó el tiempo para explicarnos cada plato y hacernos las recomendaciones. Iniciamos con unos deliciosos gin-tonic, y luego las tapas entre ellas , unos palmitos frescos con una salsa deliciosa, luego unas delicadas y deliciosas berenjenas, para luego disfrutar de unas croquetas del dÃa de cabeza de langosta (crujientes por fuera y muy tiernas por dentro), unos deliciosos camarones al ajillo, que recomiendo los pidan sin tanta cocción (que delicia), y su salsa acompañado de un pan de masa madre, obra de arte! y luego pasamos a un delicioso arroz negro que ciertamente lo disfrute solo, le comenté al chef que no necesita ni las verduras, ni las carnes , acompañado de un delicioso proseco. Atope es una experiencia culinaria; felicidades por su excelente vocación.
Buen ambiente, excelente atención al detalle. La comida fenomenal. Pedimos un par de entradas, el tiradito y una entrada de camarones deliciosos. Los platos fuertes llegaron a tiempo sin demora. Salmon , el atun y pulpo al carbon geniales. Los cockteles muy buenos tambien. El arroz con leche y el sorbete de maracuya deliciosos.
Muy bonito el restaurante. Fuimos un grupo de 9 personas y pedimos una variedad de platos. La comida no cumplió las expectativas y nos pareció excesivamente costoso tomando en cuenta las porciones y la calidad. Yo pedi unos langostinos y creo que me sirvieron 3 por $25 dolares. Los camarones al ajillo no eran al ajillo y la salsa no estaba balanceada, ni siquiera para comer con el pan. La orden de pan nos vino con una salsa de tomate que estaban pasados y literal era una cucharada de salsa para 7 pedazos de pan. La comida española es deliciosa y éste restaurante no le hace justicia. Tuvimos que llamar a la mesera varias veces ya que nadie pasaba para preguntar si necesitabamos algo. No venden sangria por jarra. No regresarÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.