Como opimión general, la comida no alcanzó mis expectativas. De entrada pedí un tartar de atún que estaba sabroso, pero normal. Como plato principal pedí un rol llamado Mohana, nada extraordinario, más bien bastante simple. Mi esposo pidió el center cut de filete, sobre puré de platano, tampoco sorprendió. La carne no estaba tan suave como debería para ser filete; salada por fuera y bastante simple por dentro. Para finalizar, me comí las milohas, muy bonita la presentación, la textura del postre particular pero el sabor, nada de otro mundo. El ambiente es muy bonito y acogedor, se esmeraron por hacer algo especial. La atención es buena.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar de agradable y sencilla decoración, donde la comida oriental es presentada en basijas con lindos diseños, yo disfrute la ensalada Ato, inventiva combinación de mariscos y mi madre pidió el lomito tepanyaki el cual estaba suave y de buen corte.
Servicio atento y amable. Excelente el roll Himalaya. Los Cokitos de entrada un poco sosos. Muy buen brownie con helado. Decoración y ambiente agradable invita al compartir. Estacionamiento conveniente aunque el acceso actualmente (Sep.18) complicado por los trabajos en Calle Uruguay.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.