La atención es buena, entregaron los platos a medida que salían lo cual es conveniente para mi ya que tengo un niño de 4 años y es mejor alimentarlo primero. El yakimeshi de pollo estaba bueno aunque un poco grasoso. El Pad Thai tenía un sabor raro un tanto mariscoso el cual no estuvo muy agradable. Chicken fingers con papas fritas para niños, tenía más apanado que pollo. El ambiente es muy agradable, el tamaño pequeño del restaurante es acogedor para mi gusto, decoración y música excelente!

Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Residimos en el área y hemos estado esperando la apertura del restaurante. La comida estuvo excelente, buenos y frescos ingredientes y muy bien presentados los platos. El servicio muy amable y atento, la joven que nos atendió muy conocedora del menú, que tiene bastante opciones de platos japoneses y de fusión. El ambiente muy agradable y amplio, informal pero de buen gusto. Recomendados de postres: helado frito y el tempura de banana. De paso, la masa de tempura, es deliciosa, liviana y bien tostada.
Es un lugar al que le hicieron especial atención a su decoración, el ambiente es perfecto para una cita, reunión de amigos, familiar o negocios. La atención especialmente atenta. Pedimos de entrada unas coquetas Kani korooke, Deliciosas y un Moe roll. Lo interesante fue el yakitoridon, son unos tallarines con mariscos presentados en unas hermosas bandejas de madera que mantiene el valor del tallarín. Le sumamos dos piñas coladas y fue la noche perfecta
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.