Es pequeño pero tiene muy buen ambiente. El servicio fue bueno, y nos explicaron varios de los platos. Pedimos una causa y un ceviche de entrada, ambos súper ricos. Super recomendado el pulpo a la parrilla, viene con vegetales y está muy bien preparado. Ya me lo habÃan recomendado y no me arrepiento de pedirlo. El postre fue suspiro limeño con guanabana. Realmente delicioso. Muero por volver!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenas señales: esta vez me alegró reservar, ya que habÃa gente esperando una mesa libre afuera, en local nuevo apenas resguardados de la lluvia de domingo. Y es que se trata de una opción que se viene consolidando como de las mejores alternativas en cuanto a comida peruana se refiere. Para empezar, tener un equipo peruano al frente de las brasas hace una diferencia, sobre todo cuando se ha puesto de moda "colgarse" rótulos de comida peruana sin mayores argumentos. El menú se atreve a salirse de la oferta tradicional e incursionan en una verdadera fusión, de lo asiático con lo andino, o de lo nikkei con la costa. Atrévanse a pedir el rissoto al pesto con langostinos a la huancaÃna, u opten por el ceviche nikkei. No hay mucho más que decir de lo que me parece es la mejor alternativa en el restaurante: el pulpo al grill, textura suave y aroma ahumado que hacen difÃcil olvidarlo. Y de postre, quedé impresionado con el suspiro limeño y guanábana. No dejamos nada!.
Escogimos el lugar por los comentarios de esta aplicación y por lo variado del menú al momento de consultar con el restaurante, para reservar. Muy atentos y amables. Aunque el lugar es pequeño se nos hizo acogedor, la joven que nos atendió paciente y diligente, lo único que al llenarse el lugar debÃa atender otras mesas, asi que se hacia algo lento la atención para una mesa de 15. En cuanto a los platos, excelente el Pulpo a la parrilla, Las Tapas de chicharrón , el lomito saltado, Ajà de gallina (le faltó AjÃ, pero proporcionaron algo extra a solicitud) la Jalea de Marisco, Filete a la Chorrillana, Filete a lo Macho y el Tallarin saltado Mar y Tierra. Entre su variedad de ceviches, solicitamos el clásico que incluye cancha, choclo y camote glaseado. Las porciones generosas. Los postres: Sol y Luna y el Suspiro Limeño con guanabana, deliciosos. Yo pude disfrutar un buen pisco! Totalmente recomendado para compartir en familia o amigos. Si van fin de semana, recomiendo reservar. Solo faltó música peruana para complementar el ambiente.
El restaurante estaba a mitad de capacidad, pero solo una mesera, eso implicó que para tomarnos la orden tardarán más de 10 minutos. La comida es abundante de porciones sorprendentemente generosas. Le darÃa una segunda oportunidad
Este restaurant es como una joya escondida, la comida es excelente y tiene un muy buen precio, el lugar no es ni muy bonito ni muy elegante pero esto lo compensa la calidad de los platos y el excelente servicio. Recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.