Davo M.
Crítico Avanzado
Miembro Foodie
Más información sobre mi
495
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Restaurante favorito:
Intimo
Tipo de comida favorita:
de autor
Para acompañar mi comida no debe faltar:
un buen vino o un buen cocktail
Postre favorito:
Galleta María (en Íntimo)
Cerveza favorita:
stout
Vino favorito:
merlot
Día preferido para salir:
sábado
Asu Mare (San Francisco)
El restaurante estaba a mitad de capacidad, pero solo una mesera, eso implicó que para tomarnos la orden tardarán más de 10 minutos. La comida es abundante de porciones sorprendentemente generosas. Le daría una segunda oportunidad
Los Años Locos (Atrio Mall)
Como siempre una excelente comida y el servicio impecable. No tenían un platillo que queríamos pero nos dieron una recomendación especial del chef que fue increíble.
5inco (San Francisco)
La comida es buena, lastima del servicio, no había más de 11 personas (incluyéndonos) y confundieron lo que pedí, tardaron en traer unos extras que pedí como limones y salsa. La verdad quedé decepcionado con el servicio.
Munchies (Costa del Este)
Es súper buena opción para las oficinas, la comida sabe bien aunque el espacio es pequeño siempre hay lugar dado la alta rotación de los comensales por regresar a trabajar
Sugar
Tienen un buen rooftop en Costa del este, el ambiente es bueno si vas a tomar algo saliendo de la oficina pero no es un lugar para quedarte mucho tiempo, las sillas son incómodas.
Crepes & Waffles (Marbella)
Es genial este lugar, buen espacio de estacionamiento y un espacio para ellos mismos, no como el usual estar en un mall y entrar al food court.
Fonda Lo Que Hay
Algo atípico el lugar, lleva bien puesto el nombre, La fonda tiene comida deliciosa, sin embargo no tiene aire acondicionado y es algo incómodo el lugar, pero es recomendable 1000% .
Cafe Unido (Multiplaza Mall)
Los fines de semana por la mañana es ideal ya que el mall está cerrado y puedes estacionar fácilmente y tomar un excelente café y desayunar.
Intimo
Es un estupendo lugar, con gran atención al detalle. El menú degustación es increíble así como el maridaje. Los sábados tienen lunch con una carta diferente al de cenas; es también súper recomendado.
El Republicano
Extraño las costillas que hacían antes de tener un lugar físico, pero en general la selección de cervezas junto con la variedad de la comida hacen a este lugar un buen plan para el fin de semana con tus amigos.