Buen ambiente, un poco oscuro en la parte de afuera por la noche pero agradable. En esta visita, muy buena atención y la comida es muy buena, las pizzas riquísimas.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí una crema de tomate que parecía agua de tomate y sabía a nada, ni sal tenía. Le eché el queso parmesano que venía con el risotto de mariscos (ahora escribo sobre él) y ni aún así. Sobre el risotto, las 4 conchas que pusieron estaban cerradas y la verdad, también estaba malo. La sopa o crema NO la recomiendo.
Fuimos para aprovechar el descuento de Degusta. Al principio no atendió una chica que pareciera que estaba teniendo un mal día, luego nos atendió otro muchacho muy amable y la cosa cambió. De entrada ordenamos una sopa de tomate y unos “bastoncinis rellenos de queso” (un nombre bien italiano que se veía atractivo) y para nuestra sorpresa eran unos viles tequeños, que estaban bueno, pero caros (17 palos). De plato fuerte ordenamos risotto de dúo de tomates y unos ñoquis de camote en salsa blanca, estaban muy buenos. Nos recomendaron un vino que estaba normalón.
El lugar está muy bien decorado, ambiente bueno y la atención del mesero fue atenta; el chico supo explicar bien los platos. De entrada pedimos unas góndolas rellenas de marisco con aguacates y unos tequeños, que tienen otro nombre. Ambas entradas estuvieron buenas, la salsa que acompañaba los tequeños, muy buena. De plato fuerte ordenamos: un risotto de mariscos que estaba un poquito subido de sal, pero igual se comió y el risotto de tomate dúo estuvo ESPECTACULAR! De seguro regreso a comerlo nuevamente. Hay opciones vegetarianas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.