Fuimos para aprovechar el descuento de Degusta. Al principio no atendió una chica que pareciera que estaba teniendo un mal día, luego nos atendió otro muchacho muy amable y la cosa cambió. De entrada ordenamos una sopa de tomate y unos “bastoncinis rellenos de queso” (un nombre bien italiano que se veía atractivo) y para nuestra sorpresa eran unos viles tequeños, que estaban bueno, pero caros (17 palos). De plato fuerte ordenamos risotto de dúo de tomates y unos ñoquis de camote en salsa blanca, estaban muy buenos. Nos recomendaron un vino que estaba normalón.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está muy bien decorado, ambiente bueno y la atención del mesero fue atenta; el chico supo explicar bien los platos. De entrada pedimos unas góndolas rellenas de marisco con aguacates y unos tequeños, que tienen otro nombre. Ambas entradas estuvieron buenas, la salsa que acompañaba los tequeños, muy buena. De plato fuerte ordenamos: un risotto de mariscos que estaba un poquito subido de sal, pero igual se comió y el risotto de tomate dúo estuvo ESPECTACULAR! De seguro regreso a comerlo nuevamente. Hay opciones vegetarianas.
Fui a conocer el restaurante por un gustazo. Las pizzaa estaban buenas. Los precios algo elevados. Algo desorganizados por la atención que recibí.
Muy buena atención y comida de 10 michelines. Nos trataron muy bien. Me cantaron el cumpleaños y me regalaron 1 pedacitos de brownie cake Para festejarlo. Uno de los mejores restaurantes Italianos de Panamá. El ambientes es excepcional, muy íntimo y acogedor. Tienen estacionamiento, una terraza por si no quieres sentarte adentro. Volvería por el combo de la buena atención y buena comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.