Es un restaurante bastante nuevo que no tiene todo funcionando aún, por ejemplo las pizzas y focaccias no están disponibles aunque aparezcan en el menú. La comida estuvo bastante bien, de entrada un carpaccio de lomito, de plato fuerte una entraña al grill que estaba en su término y un pulpo al grill que no se sentía tan fresco ya que estaba algo chicloso, pero su salsa deliciosa. La atención fue muy buena por parte de la chica, atenta y esmerada. El ambiente es perfecto para salidas con amigos o con pareja.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena atención desde que entras, nos ubicamos el ambiente interno ya que anteriormente habíamos usado la terraza, acogedora él área hasta que llegaron una familia ruidosa... la chica Honey súper atenta y nos recomendó el queso fundido de entrada muy rico, las primeras copas de sangría bien preparadas pero la segunda no tan buenas, tortelinis de salmón exquisito y el filete muy bueno.
La primera impresión de mucha amabilidad y un buen ambiente, los ravioli de ricotta y mozarela estaban delicioso y buena porción, mis salteados de marisco en salsa se coco también muy buenos, ne el momento llegaron los músicos en vivo y disfrutamos mucho de la velada, el precio de algunos platos principales un poco altos...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.