Me parece un restaurante muy bonito, bien pensado cada detalle de su decoración. El chico que nos atendió super atento y amable. En relación a la propuesta gastronomica me pareció bastante regular, en relación a la expectativa que crea el hermoso lugar. Volvería a seguir explorando su carta. Recomiendo el pulpo y la carne al grill 🤩
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida está buenisima, en general todo tiene sabores bastante Italianoss y los cócteles muy creativos y el ambiente muy Romántico!
Bajo reserva previa de 2 días lleguemos a este nuevo restaurante de Obarrio . De entrada pan de la casa con una salsa de tomate natural muy bueno , luego pedimos Entrada de Pulpo y Aranccinis de Short Ribs , ambas deliciosas ( a otro nivel ). platos fuertes : Ñoquis con queso gorgonzola 5/5, Risotto de Mariscos 4/5, Entraña 2/5 ( muy quemada )a pesar de haberla pedido terminó 3/4. De postres pedimos Canelonis de Pistachos muy muy ricos y el postre de Cumpleaños todos muy ricos y diferentes . Los cócteles servidos en vasos muy originales y el vino blanco exquisito . La atención todavía requiere ajustes los cuales trato de excusar por que el Maitre me explican que aún están en periodo de pruebas y ajustes . Ambiente muy elegante y ameno.1111
El ambiente es de muy buena clase, el servicio estuvo muy notable al nivel del restaurante. Es una pena dejar un comentario tan negativo sobre la comida, tardo dos horas en llegar a la mesa, en el primer plato nos salió un cabello, y en el segundo plato que se demoró también un buen tiempo nos salió otro cabello en las pastas y fueron en las pastas que pedimos, no sé si en la estación de cocina de las pastas tienen mujeres pero hay que tener cuidado ya que era largo y de color castaño. Fue tan desagradable el momento que no nos dispusimos en decir nada y terminamos nuestra velada. Es un gran sitio pero la comida no está al nivel en ningún sentido.
He visitado varias veces este restaurante y aún luego de par de meses de su apertura deben ajustar muchas cosas, comenzando por el Valet parking poco cortés y atento. He pedido el mismo plato en 2 ocasiones y han sido diferentes sabores y presentaciones. Buena porción, y buenos precios. La atención del salonero muy amable pero con poco conocimiento en cuanto a la carta de vinos. El ambiente muy bonito sin embargo sus mesas poco cómodas, nos sentaron cerca de la cocina y no fue nada agradable. Le daré una nueva oportunidad en par de meses para ver si pudieron realizar esos ajustes tan importantes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.