Ambiente romántico y acogedor (cuentan con salón y terraza), maravillosa atención (nos dieron recomendaciones buenísimas de cocteles, ya que cuentan con combinaciones interesantes 👌🏻) y platos deliciosos. Excelente relación calidad - cantidad - precio. Personalmente, nuestra experiencia fue muy buena y definitivamente regresaremos a probar más del menú!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar espectacular, grande buen ambiente elegante y buena iluminación, sin solicitar nos dieron un salon reservado muy acogedor (pequeño ruido en el aire que en momentos de silencio se hacia algo incomodo) , el servicio muy muy atento desde las host hasta los saloneros pendientes. La comida el carpaccio muy bueno, la focaccia o pan delicioso, la burrata muy buena salsa y apanado pero el interior le falto sabor, la pizza muy rica (llego no fria pero no caliente) al igual que las pastas deliciosas pero la temperatura q llego a la mesa no era caliente estaba casi al tiempo., las carnes si llegaron en su punto, ribeye ganador, entraña muy bueno, pepper steak esperamos mas, no malo pero no dijo mucho. Papas trufadas , risotto, ensaladas muy buenas. En resumen un gran restaurante muy buenos sabores , muy buenos precios finalmente acordes a lo que se ofrece, unico comentario a mejorar las temperaturas de comida lo cual por estar empezando seguro mejora! Volveremos muy frecuentemente
Lugar hermoso, con varios ambientes que te invitan a tomarte un trago, el servicio muy bueno, atentos, serviciales y con recomendaciones acertadas, en cuanto a la comida no hubo nada memorable WOW. sin embargo puedo volver por unos drinks y a probar otros platos que en esta oportunidad no probamos. Precio-Calidad OK
Fuí a almorzar con 3 amigas. Pedimos de entrada para compartir Carpaccio de Res, muy rico. De plato principal yo pedí un Rissoto di Mare que estaba delicioso y con mucho gusto. Dos amigas pidieron Rigatoni a la Amatriciana y mi tercera amiga pidió Rissotto di Fungi. Muy buen sabor, contextura y presentación de los platos. Full recomendado. La atención del Gerente Paolo y de la mesera que se nos asignó, Ledy nos hicieron sentir como en casa. El lugar tiene una decoración muy elegante y tiene una terraza que de noche debe ser espectacular. Quedamos en regresar a cenar para sentarnos en la terraza, ya que de noche hace un mejor clima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.