El ambiente es de muy buena clase, el servicio estuvo muy notable al nivel del restaurante. Es una pena dejar un comentario tan negativo sobre la comida, tardo dos horas en llegar a la mesa, en el primer plato nos salió un cabello, y en el segundo plato que se demoró también un buen tiempo nos salió otro cabello en las pastas y fueron en las pastas que pedimos, no sé si en la estación de cocina de las pastas tienen mujeres pero hay que tener cuidado ya que era largo y de color castaño. Fue tan desagradable el momento que no nos dispusimos en decir nada y terminamos nuestra velada. Es un gran sitio pero la comida no está al nivel en ningún sentido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente in lugar increíble, un must en Panamá. Los espacios muy bien diseñados, la atención súper personalizada, déjate llevar por las recomendaciones y entrarás en un viaje gastronómico de los mejores. Todo lo que pueda decir es poco. Hay que vivirlo.
Nos encantó el área de la terraza y la comida muy buena, el servicio no nos pareció acorde al lugar, la comida se demoró en llegar.
El lugar es muy bonito. Tiene un área de terraza con piscina con muy buen ambiente. la recepcionista un poco perdida con las mesas, los waiters no muy bien organizados, la atención puede mejorar. La comida estaba regular 3/4, nada del otro mundo. Lo mejor es el ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.