Esta propuesta smart casual en Obarrio es deliciosa y sin desperdicio. El ambiente es divino, con gran cuidado de los detalles: la musicalización, temperatura, los platos, las servilletas y los cubiertos, todo está adecuadamente pensado para homenajear el buen gusto del comensal. En cuanto a los platos, la propuesta es riquísima y sencilla, una muestra de lo que se puede lograr al combinar balanceadamente ingredientes de buena calidad y la creatividad culinaria; de todo lo que probamos los tuna tacos y el ceviche de palmitos son la recomendación perfecta para iniciar al paladar en la experiencia gastronómica. En cuanto a los platos fuertes, la sugerencia se inclina por el clásico mongolian beef, bien logrado y con delicioso equilibrio entre dulzor y crocancia. La despedida dulce sin duda son los churros con chocolate, deliciosos! Aria es un lugar versátil, funciona para reuniones de negocios, aniversarios, encuentros con los amigos, cumpleaños, definitivamente un espacio para regresar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente la comida.. el ambiente y por supuesto la atención. Todo estaba muy bueno y rico... Las bebidas excelentes... Y el postre único
Super buen ambiente y comida rica, varios de los platos se veian y estaban buenos sin emabargo tuvimos mala suerte con el servicio, eramos una reserva grande pero no habia necesidad de que el servicio estuviera fatal.
Es un restaurante agradable tanto el ambiente como la atención de los saloneros es buena. Ofrecen variedad de entradas y platos. Como entrada me fui por unas empanaditas de carne, la salsa que la acompaña muuuyy buena! Igualmente unos tacos (pero en realidad son TAQUITOS) de salmón excelentes !. Tienen una carta de cócteles ,que me hará volver !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.