Nuevo concepto de restaurante "hip" donde es mas importante compartir varios platos tipo "tapas" que el convencional entrada, plato principal, etc. Resalto esto ya que el menu de Tapas que esta bien distinguido, pasa luego a ofrecer "platos principales" que en verdad terminan siendo tapas. (Recomiendo que compartan varios platos si tienen hambre). El carpaccio muy bueno en sabor y es ofrecida en porcion de tapa. Las polentas agradables y muy bien concinadas. Tanto los wraps de lechuga con pollo tipo Thai y los sliders de pollo a la BBQ muy sabrosos ambos (pero porcion tapa). Una sola observacion, hice reserva en restaurante y cuando llegue fallaron en preguntar si queria en el salon adentro o salon al aire libre. Me asignaron al aire libre (sin preguntar preferencia) que menos mal no hacia calor...de lo contrario hubiese sido menos agradable la experiencia. La pregunta.....regreso????
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante. Comida kosher en carne que resulta ser muy recomendable. Excelentes opciones de entradas. Los tacos de salón y atún son una buena opción de entradas para compartir. Hay una interesante variedad de vinos de Israel.
Excelente experiencia👌🏻 Me encanto el servicio brindado, el restaurante para el día que fuimos estaba bastante lleno, pero nos atendieron super bien, volvería de nuevo sin duda alguna. La comida a base a propoción y precio, bastante cómodo, y que me encanto y me mató fueron los cócteles, a base de presentación y sabor que deleita al paladar. El tanto hablando el ambiente, tienen al aire libre, e indoor que es acogedor y los juegos de luces le dan un toque al restaurante.
Las veces que he ido me ha encantado! Cada vez que voy pruebo algo diferente, las entradas son riquisimas. La atención es buenísima y el ambiente también (la terraza). 100% recomendado
El ambiente de la terraza es súper relajante, perfecto para disfrutar de una noche tranquila. Pasamos de largo de las entradas, pedimos de plato fuerte el pollo sesame con arroz de jazmín, que por el precio debería estar incluido pero no. La hamburguesa estuvo en su punto y excelente relación costo porción. Acompañamos con un cocktail de la casa y vino blanco que le vinieron al dedo. Tienen hookah para relajarse!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.