Buen lugar para compartir en familia, cenamos por el cumpleaños de un nieto, la comida es buena, el menú le encantó y todo lo que pedimos lo probé, la atención buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante con dos ambientes: Uno cerrado con aire acondicionado, con un salón principal y otro un poco más reservado; y otro al aire libre, tipo terraza techada con vista a la vía principal. El ambiente afuera es agradable; sin embargo, deberían considerar la instalación de abanicos industriales porque hace calor, incluso de noche. La atención es bastante buena; aunque al principio fue un poco lenta. La comida estuvo muy bien presentada, es llamativa, en buena proporción y excelente calidad y sabor. Definitivamente que regresaremos.
Buen restaurante de comida americana. El plato que pedimos tenía muy buen sabor; llegó a la mesa con el término pedido y la grasa de la carne aún hirviendo sobre la sartén. Decepcionó que teniendo el restaurante a media capacidad, la atención fuera lenta hasta para traer las bebidas. Las cervezas no estaban tan frías. El aire acondicionado estaba dañado o apagado. Eso sumado a las luces calientes del local hizo que la velada fuera un tanto incómoda por el exceso de calor.
Hemos tenido la oportunidad de visitar este nuevo lugar dos veces. La comida nos ha gustado, aunque lógicamente les hace falta ajustarse en lo que al servicio respecta. Falta que la cocina se adapte al ritmo y volumen del restaurante, ya que la comida estuvo algo demorada. Pedimos boneless buffalo wings. La primera vez con la salsa de barbacoa koreana (que fue una decepción) y la segunda con la tradicional salsa buffalo. Los riblets me parecieron particularmente buenos. El ambiente está muy agradable. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.