Las hamburguesas son relativamente sencillas, pero muy sabrosas. Las curly fries son absolutamente espectaculares: crujientes, recién hechas, buen sabor y vienen un montón en la orden. En cuanto a las hamburguesas, tienen varias opciones para elegir de carne, pollo o plant based. Para quienes tengan inconveniente consumiendo gluten, ofrecen también la opción de cambiar a pan gluten free. Todo tiene muy buen precio, el ambiente es relajado y al aire libre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena relación calidad precio. Las hamburguesas son sencillas pero muy sabrosas y conseguidas. Están al nivel de las que están al doble de precio en otros lugares. Una alternativa informal buenísima!
Muy buena relación calidad:precio. Las hamburguesas son sencillas, pero de excelente sabor. Súper recomendadas también las Anti Fries, su salsa es buenísima. (Ojo: bajan de calidad en delivery).
Bueno Bonito Y Barato Las hamburguesas excelentes, la carne es jugosa y el pan no es masoso.. Uno come mas carne que pan, es lo importante de una buena hamburguesa. Rápido servicio Buen ambiente Buena atención Buena música Buen pan Volveré seguro 👍
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.