Las hamburguesas son relativamente sencillas, pero muy sabrosas.
Las curly fries son absolutamente espectaculares: crujientes, recién hechas, buen sabor y vienen un montón en la orden.
En cuanto a las hamburguesas, tienen varias opciones para elegir de carne, pollo o plant based. Para quienes tengan inconveniente consumiendo gluten, ofrecen también la opción de cambiar a pan gluten free.
Todo tiene muy buen precio, el ambiente es relajado y al aire libre.
Había perdido la esperanza de IndianFood en Panamá. Por suerte pasé por este lugar, porque creo que es el mejor que he probado por el momento. Pedimos Paneer Butter Masala, Curry Chicken Masala, Biryani y Garlic Naan.
A diferencia de otros lugares, los platos tenían buen sabor, buena textura y consistencia. El Butter Masala de hecho estaba cremoso , sabía bien y tenía una buena cantidad de Paneer (en otros lugares suele ser solo una pasta de tomate). Tenía mucho tiempo con ganas de curry, así que el Chicken Curry me pareció super bueno. Lo pedimos picante, y me pareció interesante que se podía pedir el nivel de picante de cada plato.
No había mucha gente, el ambiente era relajado y la atención fue honestamente bastante buena. Pedimos los platos para llevar y empacaron todo super bien. Absolutamente nada se regó (tomen en cuenta que lo que pedimos era super salsoso, así que eso es bastante!)
En general, muy bueno. Volvería para probar otras cosas.
Buena opción para “comida rápida”, sin dejar de lado opciones balanceadas. La comida siempre parece fresca, las carnes tienen buen sabor y todo suele verse bastante limpio.
La atención de este Suvlas en particular me parece mucho mejor que en otros, tanto en actitud como en disposición para aclarar dudas y ofrecer ayuda.
El lugar tiene ambiente agradable y decoración colorida. Bastante cómodo para disfrutar con amistades. Nos atendieron muy bien, fueron serviciales y atentos.
Mientras llegan los platos, ofrecen popcorn, que es un detalle diferente a lo esperado normalmente.
Pedimos la pizza del PizzaWeek. Si bien la combinación no fue mi favorita, la presentación y sabor estuvo muy bien.
Tienen opciones de masa de pizza GlutenFree para porciones individuales, que aunque no evita contaminación cruzada, es buena opción para quienes deseen probarla.
Volvería para probar otras pizzas del menú. En general, recomendado
Lugar con ambiente relajado y casual, bien ameno.
Probamos la pizza Tía Luisa. Debo aceptar que estaba espectacular. La combinación de sabores estaba realmente buena. Tienen masa Gluten Free, que resalta entre otro tipo de masas GF, porque mantiene una textura maravillosa y muy buen sabor. Me sorprendió lo buena que estaba la masa: suficientemente suave y esponjosa, y en el punto adecuado de firmeza para agarrar cada pieza.
El personal fue muy atento y amable. Estuvieron pendientes de limpiar las mesas y de que todo fuera de nuestro agrado.
Definitivamente recomendado.
¡El lugar nos encantó!
Es muy lindo y agradable. El personal fue muy atento y paciente para responder dudas y sugerir vinos acompañantes para cada plato. Linda presentación de los platos.
Pedimos el carpaccio de entrada, que estaba muy rico. Tienen opciones de pasta Gluten Free, que tenían muy buen sabor. Los canelonis con nutella estaban perfectos.
Realmente recomendado
Los tacos son muuuy ricos. Combiné tres diferentes tacos para poder probar varios, y los tres estaban muy ricos. Algunos un poco más jugosos que otros, pero todos sabrosos.
Buenas opciones de salsas y grados de picantes para agregarle según el gusto de la persona.
Los tragos nos parecieron bien y el ambiente bastante agradable.
Recomendado
Es un lugar generalmente tranquilo. Buen lugar para un brunch o desayuno; o bien, para picar algo mientras trabaja en la laptop. Tiene wifi y enchufes, por lo que normalmente hay gente concentrada en sus laptops. Además e las opciones de café, que hacen del ambiente uno bueno para trabajar.
Los bagels son muy ricos y las opciones de cream cheese aún más. Las papitas y los diferentes platos de desayuno son de buen tamaño y sabrosos.
Lugar con ambiente relajado y muchas buenas opciones de comida. El menú es variado y cuenta con opciones gluten free, sugar free, low carb, keto. Tanto los platos fuertes como los postres son muuuuy ricos.
En nevera tienen opciones empacadas para llevar y postres que a veces no están en el menú.
El lugar es precioso, tiene muy buen ambiente con buen volumen de música como para poder disfrutar y conversar con amigos o en reuniones.
Su menú es completamente libre de Gluten (100%GF), por lo que aquellos con alergia o sensibilidad no corren riesgo de contaminación cruzada. La comida nos pareció con buenas texturas y muy buen sabor. Los postres estuvieron increíbles en sabor.
La atención fue muy buena, y las personas muy amables.
Cuentan con menú ejecutivo de $10 y $16, que incluyen opciones ricas y en general de buen tamaño.
Anti.burger
Las hamburguesas son relativamente sencillas, pero muy sabrosas. Las curly fries son absolutamente espectaculares: crujientes, recién hechas, buen sabor y vienen un montón en la orden. En cuanto a las hamburguesas, tienen varias opciones para elegir de carne, pollo o plant based. Para quienes tengan inconveniente consumiendo gluten, ofrecen también la opción de cambiar a pan gluten free. Todo tiene muy buen precio, el ambiente es relajado y al aire libre.
The Raj
Había perdido la esperanza de IndianFood en Panamá. Por suerte pasé por este lugar, porque creo que es el mejor que he probado por el momento. Pedimos Paneer Butter Masala, Curry Chicken Masala, Biryani y Garlic Naan. A diferencia de otros lugares, los platos tenían buen sabor, buena textura y consistencia. El Butter Masala de hecho estaba cremoso , sabía bien y tenía una buena cantidad de Paneer (en otros lugares suele ser solo una pasta de tomate). Tenía mucho tiempo con ganas de curry, así que el Chicken Curry me pareció super bueno. Lo pedimos picante, y me pareció interesante que se podía pedir el nivel de picante de cada plato. No había mucha gente, el ambiente era relajado y la atención fue honestamente bastante buena. Pedimos los platos para llevar y empacaron todo super bien. Absolutamente nada se regó (tomen en cuenta que lo que pedimos era super salsoso, así que eso es bastante!) En general, muy bueno. Volvería para probar otras cosas.
Suvlas (Marbella)
Buena opción para “comida rápida”, sin dejar de lado opciones balanceadas. La comida siempre parece fresca, las carnes tienen buen sabor y todo suele verse bastante limpio. La atención de este Suvlas en particular me parece mucho mejor que en otros, tanto en actitud como en disposición para aclarar dudas y ofrecer ayuda.
Pizza Is Love
El lugar tiene ambiente agradable y decoración colorida. Bastante cómodo para disfrutar con amistades. Nos atendieron muy bien, fueron serviciales y atentos. Mientras llegan los platos, ofrecen popcorn, que es un detalle diferente a lo esperado normalmente. Pedimos la pizza del PizzaWeek. Si bien la combinación no fue mi favorita, la presentación y sabor estuvo muy bien. Tienen opciones de masa de pizza GlutenFree para porciones individuales, que aunque no evita contaminación cruzada, es buena opción para quienes deseen probarla. Volvería para probar otras pizzas del menú. En general, recomendado
Barrio Pizza (San Francisco)
Lugar con ambiente relajado y casual, bien ameno. Probamos la pizza Tía Luisa. Debo aceptar que estaba espectacular. La combinación de sabores estaba realmente buena. Tienen masa Gluten Free, que resalta entre otro tipo de masas GF, porque mantiene una textura maravillosa y muy buen sabor. Me sorprendió lo buena que estaba la masa: suficientemente suave y esponjosa, y en el punto adecuado de firmeza para agarrar cada pieza. El personal fue muy atento y amable. Estuvieron pendientes de limpiar las mesas y de que todo fuera de nuestro agrado. Definitivamente recomendado.
Lucca Trattoria (El Cangrejo)
¡El lugar nos encantó! Es muy lindo y agradable. El personal fue muy atento y paciente para responder dudas y sugerir vinos acompañantes para cada plato. Linda presentación de los platos. Pedimos el carpaccio de entrada, que estaba muy rico. Tienen opciones de pasta Gluten Free, que tenían muy buen sabor. Los canelonis con nutella estaban perfectos. Realmente recomendado
Tacos La Neta (San Francisco)
Los tacos son muuuy ricos. Combiné tres diferentes tacos para poder probar varios, y los tres estaban muy ricos. Algunos un poco más jugosos que otros, pero todos sabrosos. Buenas opciones de salsas y grados de picantes para agregarle según el gusto de la persona. Los tragos nos parecieron bien y el ambiente bastante agradable. Recomendado
New York Bagel Cafe (El Cangrejo)
Es un lugar generalmente tranquilo. Buen lugar para un brunch o desayuno; o bien, para picar algo mientras trabaja en la laptop. Tiene wifi y enchufes, por lo que normalmente hay gente concentrada en sus laptops. Además e las opciones de café, que hacen del ambiente uno bueno para trabajar. Los bagels son muy ricos y las opciones de cream cheese aún más. Las papitas y los diferentes platos de desayuno son de buen tamaño y sabrosos.
Prohealth Shop Cafe
Lugar con ambiente relajado y muchas buenas opciones de comida. El menú es variado y cuenta con opciones gluten free, sugar free, low carb, keto. Tanto los platos fuertes como los postres son muuuuy ricos. En nevera tienen opciones empacadas para llevar y postres que a veces no están en el menú.
Euphoria
El lugar es precioso, tiene muy buen ambiente con buen volumen de música como para poder disfrutar y conversar con amigos o en reuniones. Su menú es completamente libre de Gluten (100%GF), por lo que aquellos con alergia o sensibilidad no corren riesgo de contaminación cruzada. La comida nos pareció con buenas texturas y muy buen sabor. Los postres estuvieron increíbles en sabor. La atención fue muy buena, y las personas muy amables. Cuentan con menú ejecutivo de $10 y $16, que incluyen opciones ricas y en general de buen tamaño.