Una hamburguesa como debe ser: simple y sin pretensiones. Eso es de admirar en un género gastronómico donde se quieren usar ingredientes exóticos pero no se dominan los conceptos básicos. En Antibuger se reserva el protagonismo a la Santísima Trinidad: carne, pan y queso y logran un balance perfecto. Es recomendable ordenarla doble porque este ratio funciona mejor que la simple. Gratamente sorprendidos, volveremos pronto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primera vez en un foodtruck...definitivo un lugar informal donde no hay meseros ni atencion...llegas..haces fila...escoges entre las pocas opciones...te la entregan....buscas mesa comes recoges y te vas.. si no llueve el lugar es aceptable puedes conversar pero no mucho por q como es pequeño hay otras personas que se quieren sentar...
Yo antes iba probando cada hamburguesa, hasta que me encontré con la chicken buffalo. Desde que probé esa hamburguesa, no he vuelto a comer de ninguna otra excepto esa. Ese sabor de búfalo es tan sabrosa, que sueño con ella todos los días. A mi me gusta añadirle jalapeños solo por incluirle un sabor extra. Las kimchi fries son de mis favoritas también, sobre las anti fries.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.