Me encantó! El ambiente super chévere, los meseros y Annie muy atentos y el capuccino delicioso. Pedimos uno sencillo y otro de vainilla y estaban muy ricos. El postre de manzana canela estaba buenísimo. Ya quiero regresar para probar más cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de mis lugares favoritos para un buen café, un postrecito y desayunos o almuerzos ligeros! Una decoración preciosa y un servicio al cliente súper bueno. Full recomendado.
Desde que entras a este lugar instintivamente sabes que la comida no te defraudará. El ambiente acogedor y los detalles en su decoración te hacen sentir como en la casa de la abuela y ahí siempre se come o comía bien. Entonces, así mismo fue mi primera vez en Annie&Motts: casual, intimo y delicioso. Amé la ligereza y sencillez de los platos que pedimos pero con un toque de sabor tan intenso que despiertan la curiosidad por tener que volver a probar otras opciones del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.