1- la mesera amable pero le falta mas practica . por ejemplo , tuve que pedir agua ( eso se da automatico) . Pedí tasajo en salsa de piña , 2 huevos a mi elección ( pero lo elijio la mesera) y 2 tortillas fritas. 2- el local es muy lindo y limpio , las mesas bastante cercas una de otras ( cero distanciamiento) 3- la comida , que decepción! el tasajo sabía como a jamonilla , las tortillas fritas ( a quien le quedan mal? ) estaban aguadas y encharcadas en aceite. solo me pude comer el huevo. 4- la persona que fue conmigo , no comía una fruta y consulto si podían hacerle el cambio . jamas consultaron en cocina y le trajeron lo que quisieron. 5- lugar sobrevalorado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Para nuestra familia y amigos, siempre es una buena opción. Usualmente vamos a desayunar, delicioso todo y nos encantan los detalles de los cafés :)
Primera vez que visitamos este lugar, y no tenemos quejas. El lugar es MUY acogedor, tiene una vibra excelente y súper calmada. Fuimos por desayunos. El café está súper bueno. Los platos son Algo pequeños, así que pedimos 2 cada uno. Las Shashuka deliciosas, y la ropa vieja también. Tienen un bowl de French toast para compartir, algo pequeño, pero también muy bueno. Recomendado.
Todos los platos que he probado están deliciosos, los desayunos son los mejores, aunque los almuerzos también son ricos. Los Dios y dulces para llevar valen la pena para llevar a casa. el Café delicioso!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.