Fuimos en un desayuno. Comimos la Cacerola de Tostadas Francesa y fue el mejor plato de desayuno que he comido en mucho tiempo. Tambien pedimos los capuccinos que son un blend de Cafe Geisha delicioso. Pedimos los huevos ranches que vienen en una tortilla de tacos, muy buena y el desayuno de ropa vieja tambien delicioso. El lugar muy recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar acogedor y la atención fue excelente. Pedimos croissant, ropa vieja, tostadas rancheras, café y chai frío. La comida deliciosa, recomiendo la ropa vieja. El café muy bueno! Lo único es que califico 3/5 en ambiente porque estuve toda la mañana y no se sentía el aire acondicionado.
Espectacular!!! Todo estaba delicioso --> pancakes con banana y pecans: trae 3 pancakes grandes; cacerola de tostadas francesas: demasiado rico, una super buena porción para compartir; breakfast pizza: el bacon no se lo encontramos pero igual estaba delicioso y la ropa vieja en salsa criolla: bastante carne, el queso a la plancha deli deli, huevito revuelto y las 2 arepas perfect para compartir también! De tomar no pueden faltar los jugos naturales, el frappé de chocolate y el capuccino de vainilla que me encanta!
Me encantó! El ambiente super chévere, los meseros y Annie muy atentos y el capuccino delicioso. Pedimos uno sencillo y otro de vainilla y estaban muy ricos. El postre de manzana canela estaba buenísimo. Ya quiero regresar para probar más cosas.
Bonito y buen lugar para un desayuno con ambiente tranquilo y agradable. El servicio en general está muy bien. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.