TenÃan un evento privado pueda que esa la razón que la experiencia no fue ni la mejor ni la peor... Pedimos jamón serrano y no tenÃan... pedimos la carta de vino y no tenÃan sólo se podÃa escoger entre 2 botellas de vinos uno Cabernet y el otro Protos que estaban calientes, pedimos unos hongos que estaban buenos y unas alcachofas que no me gustaron mucho, siempre escuché que este restaurante era muy bueno pero creo que no estaba de suerte ese dÃa... No pedÃa paella que entiendo que es buena aquà asà que no puedo opinar en ese sentido...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No es el mejor, pero sà es un lugar al que vale la pena ir, sobre todo para probar una especialidad: la paella negra.
Este solia ser mi lugar favorito para comer paella, pues voy allà desde pequeña, pero parece que al mudarse por no se q vez, dejaron al chef en la ubicacion anterior porque ya no es lo mismo. Es una lastima :(
TenÃa tiempo que no me comÃa un arroz amarillo tan malo, que paella tan mal preparada, por favor no pidan eso, particularmente yo no voy más nunca.
Fuimos a este restaurante por las recomendaciones de varias personas panameñas que nos garantizaban que servÃan las mejores paellas de la ciudad. A nosotros nos encanta la paella y la preparamos en casa habitualmente y a conciencia por lo que somos bastante crÃticos con las que comemos en la calle. Llegamos a las puertas del restaurante y las instalaciones nos parecieron agradables y con sabor español, pensábamos que la paella confirmarÃa la imagen pero la verdad es que quedamos decepcionados porque era totalmente insÃpida, sin alma ni cariño culinario, de hecho con solo ver el grano de arroz practicamente con su blanco natural ya se sabe que no ha agarrado sabor alguno del fumé de pescado, simplemente no creo que hubiera caldo de pescado alguno en su cocción, agua, sal y poco más. Mientras tragábamos como podiamos aquel arroz, nos sorprendió mucho ver la cantidad de paellas de gran formato que salìan de la cocina como servicio a domicilio y comentábamos que nos parecÃa imposible que los panameños consideraran dicha paella como una de las mejores, quizás trabajan con dos varas de medir: las paellas insÃpidas en el local y las de mérito para la calle porque quizás la entrega a domicilio es el corazón de su negocio. Sea o no la razón, no la vamos a averiguar porque nos resulta muy dificil confiar en que todo sea distinto esta vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.