Después de un buen tiempo sin comer Ramen, decidimos visitar este restaurante, y no nos decepcionó. Pedí el Chasyu Ramen y estuvo riquísimo, todo en su punto. También, pude probar el Bubble Tea y está muy bueno, sólo que podría caer un poco pesado para algunos. En cuanto a la atención, muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Basado en precios y calidad, me pareció bueno. La atención es excelente y desde que entramos estuvieron atentos a todos los detalles. El ramen, delicioso. Buen caldo y porción. Probamos uno de sus rolls, delicioso y buena proporción segun su precio. No puedo decir lo mismo de la ensalada, que aunque estaba bien, tenía muy poca cantidad para su valor, y además le colocaron zanahorias por debajo para que se viera un poco más grande 😢 Volvería pero no pediría la ensalada para nada.
Pedí a domicilio un Chasyu Ramen, y los pedazos de puerco eran súper delgados; lo demás estuvo bien. Recomiendo esperar por lo menos un minuto después de mezclar el caldo con los fideos, para que éstos se despeguen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.