Restaurante pequeño, con mesas para unas 30 personas máximo. Disponen de terraza interior, dónde nos sentamos nosotros. Tuvimos la suerte que habÃa un poco de brisa e hizo nuestra estancia, muy agradable. Éramos 4 y pedimos como entrantes: croquetas de la casa (muy ricas), patatas bravas (la salsa no me pareció brava y además era escasa), jamón ibérico (rico), almejas en salsa (la salsa lo mejor) y mejillones en su salsa también (aquà fallaba la salsa). Acompañamos de "pa amb tomà quet" y pan tostado. El pan estaba muy bien. Después pedimos una paella de mariscos de 3 para los 4. Salieron buenos platos pero fue nuestro fallo no haberla pedido para 4. El vino fue un Santiago Ruiz de las Rias Baixas, un blanco suave y afrutado que acompañaba muy bien. En general el servicio fue bueno y atento, muy simpático todo el rato con nosotros y con todo el mundo, se agradece.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Si buscas cocina española, este lugar es excelente. Tienen platos tÃpicos españoles con algunas variaciones muy buenas. El ambiente es muy agradable.
Primera experiencia en el restaurante, el lugar muy bonito, el ambiente súper relajado, el servicio excelente. La comida estuvo buena, alcanzó algunas de mis expectativas.
La comida es de excelente nivel y la relacion precio calidad es sorprendentemente buena, ojo con esto no quiero decir q sea barato. Les recomiendo en especial las paellas.
Buena comida española. La paella es altamente recomendada. En cuanto a las entradas tienen buen sabor pero no me sorprendieron con excepción de las croquetas que me parecieron espectaculares. La sangria está muy bien elaborada y la recomiendo ampliamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.