Muy buena comida y atención de primera. Pedro Masoliver como siempre muy atento y pendiente a lo que ocurre en su restaurante. La crema de tomate a la albahaca deliciosa y el ceviche de corvina también. Penne con hongos y la corvina asada en salsa de tomate natural también son buena elección.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Aprovechamos la restaurant week para conocer este restaurante dirigido por el español Pedro Masoliver. Nos decantamos por el Tartar de atún con aguacate y mayonesa de wasabi (que estaba exquisito, aunque no recien hecho como se espera de un restaurante de este nivel) y Mini wantones de tasajo ahumado acompañados de chimichurri (que fue un error ya que estaban frios y rancios). Como platos principales elegimos Langostinos sobre cama de arroz salvaje y salsa de mango y Entraña ligeramente ahumada sobre cous cous de vegetales y salsa de tomate seco. Ambos platos estaban excelentes. Ademas destacar la atencion prestada por la camarera que estuvo muy agradable en toda la velada.
Excelente cena maridaje y como siempre su chef pendiente de cada detalle y necesidades! Buena opcion para foodies, excelente eleccion y muy atinada la sugerencia
Comida rica y muy buena atención. por ser parte de un hotel relativamente pequeño, el lugar no parece llenarse mucho. Los mesoneros fueron muy flexibles y acomodaron nuestro perro.
A pesar de estar en el lobby de un hotel, la comida es insuperable. Desde el pan fresco, la crema de champiñones, el pulpo y los callos de entrada hasta las chuletas de cerdo en romero y la lengua a la criolla, todo fue un éxito. Los postres están OK, nada fuera de este mundo, pero esta buenisimo el lugar para un lunch de trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.